El Tiempo para mañana domingo 25 de agosto 2019



El Tiempo para mañana domingo 25 de agosto 2019.

Abundante nubosidad en la cordillera de la zona central, viento y precipitaciones zona sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero en general con abundante nubosidad en ocasiones con nubosidad parcial en la tarde; El interior despejado y viento en Calama.

NORTE CHICO: En general, la costa como interior amanecerán con el cielo nublado condición que variará a despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costa de Valparaíso nublado y durante la tarde estará por momentos con cielo despejado, sin embargo, en zonas de la cordillera estará con chubascos en la madrugada, esta condición se presentará también en la cordillera de la región Metropolitana y O'Higgins, resto del tramo con nubes y chubascos en Biobío a fines del día

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y nieblas matinales se variará a precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de La Araucanía hasta Los Lagos norte, Aysén sólo con nubes; La Región de Magallanes nublada con precipitaciones de aguanieve y nieve.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará cubierta con chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno espera cielo cubierto con nevadas.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.