8 y 9 de octubre fiesta del Trauco en Quellón

La Red Comunal de Turismo Rural El Chucao Quellón, Chiloé organiza la Fiesta del Trauco cada año, siendo uno de los eventos representativos de la comuna de Quellón, ofrece al turista la oportunidad de disfrutar de diversas actividades como: muestras de productos artesanales y turísticos locales; exposición que se traduce en las expresiones culturales propias de nuestra identidad local, manifestándose a través de muestras artesanales y folclóricas. EL objetivo de esta Fiesta es recatar antiguas tradiciones de la zona y junto con ello romper la estacionalidad que caracteriza al turismo en esta época del año.




Inicio del Evento el día Sábado 8 y cierre el Domingo 9 de Octubre, el lugar donde se desarrollará la muestra será en el Sector de Colonia Yungay, Lago San Antonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.