Diputada Molina: “Debemos seguir unidos y firmes para conseguir los recursos para el Hospital Biprovincial”. La legisladora asistió a la entrega simbólica de los terrenos municipales que albergarán al futuro centro asistencial para Quillota y Petorca.




Publicado el 29 de septiembre del 2011








Decidida a exigir los recursos para que se concrete la construcción del Hospital Biprovincial, se manifestó la diputada Andrea Molina (UDI), tras la ceremonia de entrega simbólica de los terrenos que donó el municipio de Quillota, ubicados en el sector de La Puntilla, ex Fundo Lo López.



La parlamentaria señaló que instancias como éstas, significan un logro tremendo pues “hemos generado una presión importante a nuestro Gobierno para que impulse el proyecto. Aún queda pendiente determinar los dineros que se liberarán para ello pero estamos preparados para exigirlos decididamente en el presupuesto del próximo año”.



Agregó que es necesario que todos los actores involucrados e interesados en que este proyecto se transforme en una realidad, sigan unidos para que el Ministerio de Hacienda libere los recursos.



El nuevo hospital, que servirá a las provincias de Quillota y Petorca, podrá estar en construcción a partir del año 2013 y atenderá las necesidades médicas de todos los habitantes de la zona interior de la Región de Valparaíso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.