El Comité de Pasas de Chilealimentos A.G., con la colaboración de ProChile, organizan el "Tercer Seminario Internacional de Pasas, Alternativa Rentable para Agricultores", a realizarse el 20 de octubre en el Centro Los Almendros, comuna de Huechuraba, Santiago.






Con ventas al extranjero por sobre los US$ 100 millones durante los últimos años, la industria de las pasas se ha posicionado como una de las más importantes dentro del sector de los alimentos procesados, transformándose en un negocio rentable para toda la cadena productiva, desde el exportador hasta el agricultor.



En el evento se revisará la situación del mercado mundial, la actualidad de los principales productores del mundo, se analizarán los costos y las mejores prácticas de manejo en los huertos.



Revise el programa, inscripciones y valores en el siguiente enlace: http://www.chilealimentos.com/seminariopasas/email-pasas2011/pasas-2011.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.