Castro ganó fase Regional de Fútbol 15 a 18 años de Los Juegos Deportivos Escolares










La final del partido se disputó entre el Liceo Politécnico de Castro y el equipo de la Escuela Roberto White Gesell de Palena, obteniendo el primer lugar el cuadro de Chiloé, tras ganar por 2 a 1 gol al representante de Palena, en un encuentro muy reñido que se realizó en el Estadio de Alerce.







Osorno, 30 de Septiembre de 2011







El Liceo Politécnico de Castro ganó todos los partidos jugados en el marco del Campeonato Regional de fútbol, categoría 15 a 18 años, de los Juegos Deportivos Escolares, desarrollado en el Estadio Municipal de Alerce.







Este torneo congregó a las selecciones de de la Provincia de Osorno, representado por el Liceo Eleuterio Ramírez, de la Provincia de Llanquihue por el Liceo Politécnico de Calbuco, la Provincia de Chiloé por el Liceo Politécnico de Castro y la Provincia de Llanquihue por la Escuela Roberto White Gesell.







Es así como el equipo de Castro venció por la cuenta minima de 1 a 0 a Calbuco, a Osorno con un contundente 5 a 1 y en la final se enfrentó a Palena, ganando por 2 goles a 1. En tanto, los demás encuentros se definieron con el siguiente marcador, Palena ganó a Osorno por 1 a 0, Calbuco empató a Palena a 0 y Osorno venció a Calbuco por 1 gol a 0.







De esta manera, el ganador fue el Liceo Politécnico de Castro, segundo resultó la Escuela Roberto White Gesell, de Palena, tercero el Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno y cuarto, el Liceo Politécnico de Calbuco.







La copa del campeonato y las medallas para los tres primeros lugares fueron entregadas por el analista del Deporte Competitivo del IND, Marcelo Rosas, el analista del Deporte Recreativo, Cristóbal Figueroa y el Coordinador Extraescolar de Frutillar, Luis Tejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.