Como una forma de acercar a los estudiantes, egresados y titulados del plantel con el mundo laboral, el Instituto Profesional AIEP organizó este jueves 29 de septiembre una nueva versión de la Feria del trabajo Expo Empleos 2011, la cual se desarrolló en la plaza de armas de La Serena.

La actividad fue inaugurada este mediodía por el alcalde Raúl Saldívar, y contó con la participación de la concejala Margarita Riveros, además de representantes de diversas empresas de la región de Coquimbo.




Para el alcalde Raúl Saldívar, la iniciativa demuestra el compromiso de este instituto de educación superior, pero también “apoya nuestro propio compromiso como municipio con la comuna, en la búsqueda de empleabilidad para los habitantes de nuestra ciudad”, dijo el edil, aludiendo a la oficina municipal SerenActiva, oficina local de fomento económico que desarrolla frecuentes actividades destinadas a mejorar las condiciones para el emprendimiento y crecimiento de la economía comunal.

La feria se llevó a cabo durante una sola jornada y entre las empresas participantes se cuenta a Cinemark Chile S.A., ECR Group, Empresa Wilug, Hotel Costa Real, Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Manpower Marketing y Gestión S.A., Preunic S.A., Ripley, Macdonald`s, Ecomac, Asoinco, Enjoy, Asertur, Integramedica, Inmobiliaria y Constructora Urbana, Coca Cola., Almacenes Paris, OMIL La Serena y OMIL Coquimbo.



Durante la jornada también se realizarán charlas de orientación laboral y académicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.