Parlamentarios asistieron a homenaje que Fuerza Aérea tributó a víctimas de Juan Fernández




Publicado el 30 de septiembre del 2011



La ceremonia fue encabezada por el titular de la Cámara de Diputados y contó con la presencia de otras autoridades y los familiares de los fallecidos en la tragedia que enlutó el país el pasado 2 de septiembre.





En el Monumento a los Mártires de la Escuela de Aviación, la Fuerza Aérea de Chile rindió un homenaje a las víctimas del accidente del avión CASA 212, ocurrido el 2 de septiembre en el Archipiélago de Juan Fernández.



La actividad fue encabezada por el Presidente de la Cámara de diputados Patricio Melero, del senado, Guido Girardi y contó con la presencia del subsecretario de Defensa subrogante, Alfonso Vargas, y del Comandante en Jefe de la FACH, general Jorge Rojas Ávila, entre otras personalidades. Además participaron los diputados de la Comisión de Defensa Patricio Hales, Jorge Tarud y María Angélica Cristi junto a Iván Moreira, representante del distrito.



En la oportunidad se recordó al comandante de grupo Rodrigo Fernández, la teniente Carolina Fernández, el teniente Juan Pablo Mallea, el sargento 1º Eduardo Jones, el cabo 1º Eduardo Estrada, el cabo 2º Erwin Núñez, el cabo 2º Flavio Oliva, al cabo 1º Manuel Vera, quien falleció en el aeródromo y al querido periodista institucional, José “pepe” Cifuentes.



En la ceremonia celebrada por el Obispo Castrense, Monseñor Juan Barros Madrid, participaron además representantes del Ministerio de Cultura y las Artes, Televisión Nacional, Fundación "Levantemos Chile", y familiares de los fallecidos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.