29 años cumplió el Ala Base Nº2 de la Fuerza Aérea






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la ocasión, se hizo entrega de las condecoraciones por años de servicio.





El 2 de diciembre se efectuó en la losa de operaciones de la Base Aérea “Pudahuel” la ceremonia del XXIX Aniversario del Ala Base Nº2. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Comandante de la Guarnición General Aérea de Santiago, General de Brigada Aérea (A) Marcos González Vassallo y contó con la presencia de gran parte de los ex Comandantes de esa repartición.



“Quisiera agradecer el profesionalismo y vocación del personal que compone el Ala Base Nº2, los logros alcanzados han sido posibles gracias al apoyo estricto y el trabajo esforzado de nuestra gente. Quiero hacer en este día un especial reconocimiento a ellos, por su profesionalismo, lealtad, interés y dedicación, con estas cualidades han superado las dificultades. Estoy convencido y deseo hacer presente que cualquier meta que como Comandante me propuse y los logros obtenidos durante este año serían imposibles sin la base sólida y eficiente de la dotación que tengo orgullo de comandar”, expresó el Comandante del Ala Base Nº2, Coronel de Aviación (DA) Anselmo Salas.



Tras el discurso de aniversario el Capellán de la Brigada, Comandante de Escuadrilla (SR) Pedro Quiroz y el Pastor Evangélico Alejandro Cuellar realizaron una invocación espiritual ecuménica.

El Ala Base Nº 2 está conformada por el Grupo de Mantenimiento, Abastecimiento, Base Aérea, Operaciones Base y las Escuadrillas de Sanidad, Bienestar Social, junto a los Centros de Instrucción de Pudahuel y de Reservistas de la Base Aérea Pudahuel.



Durante la actividad se efectuó la premiación a quienes conformaron el Cuadro de Honor del Ala Base Nº 2, destacándose las cualidades profesionales, deportivas y solidarias del Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles. Asimismo, se hizo entrega de las condecoraciones por años de servicio al Personal que cumplió 10 y 20 años en la Institución.



La ceremonia finalizó con un desfile terrestre frente a las autoridades que asistieron a la cita. /clb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.