Con la participación de equipos de seis países de Sudamérica se dará vida al XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputará entre el 3 y 15 de enero próximo en el gimnasio Santa Isabel de la comuna y que promete convertirse en la fiesta deportiva de la temporada estival.




Sextetos masculinos y femeninos de Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Argentina se darán cita en el tradicional certamen que se ha alzado como el más importante del país en la disciplina y además se ha transformado en el más tradicional del continente a nivel de clubes.

Una de las grandes atracciones de la competencia serán los quintetos masculinos y femeninos de Círculo Militar de Brasil que llegarán a nuestro país con el único afán de revalidar la corona que conquistaron el año pasado.

En la serie femenina, una de las novedades será la participación del poderoso sexteto de Regatas de Lima de Perú que se instalará como una de las principales amenazas de las militares en la búsqueda del título.

Las nacionales también quieren hacer historia y conseguir la copa que ha sido muy esquiva en los últimos años. Es así como representarán a nuestro país en ambas series los equipos de Providencia 1 y 2, Universidad Católica, Stadio Italiano, Manquehue y Estadio Español.

En varones también destaca la participación de la Asociación de Vóleibol Paranaense de Brasil que hará su estreno en el torneo y que está llamado a ser uno de los grandes animadores junto al poderoso sexteto de Regatas de Mendoza de Argentina.

La fiesta de los remaches ya está en marcha y te invitamos a vivirla en nuestro blog http://www.copaprovidencia.blogspot.com/  , también puedes hacerlo por medio de nuestras redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue