En Melinka se desarrolló un operativo dental para familias navales

Hasta Melinka, en el Archipiélago de las Guaitecas en la Región de Aysén, se trasladó del 26 al 28 de diciembre, un equipo dental del Policlínico de la Base Naval Puerto Montt, dependiente de la Quinta Zona Naval, con el objetivo de ayudar a los integrantes de siete familias navales que allí habitan.








El Capitán de Puerto de Melinka, Sargento 2° Victorino Saavedra, indicó que debido al aislamiento de la zona, es difícil salir para obtener atención médica o dental, pues para llegar a Puerto Montt deben embarcarse por 12 horas, si las condiciones climáticas lo permiten. Por esto, junto con agradecer las gestiones de la Quinta Zona Naval, destacó que el operativo fue todo un éxito y se dio solución en un cien por ciento a los problemas dentales que presentaban las familias.







Un total de 11 adultos y 7 niños fueron los beneficiados con el operativo, que se dearrolló en dependencias de la Posta de Melinka.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.