En Melinka se desarrolló un operativo dental para familias navales

Hasta Melinka, en el Archipiélago de las Guaitecas en la Región de Aysén, se trasladó del 26 al 28 de diciembre, un equipo dental del Policlínico de la Base Naval Puerto Montt, dependiente de la Quinta Zona Naval, con el objetivo de ayudar a los integrantes de siete familias navales que allí habitan.








El Capitán de Puerto de Melinka, Sargento 2° Victorino Saavedra, indicó que debido al aislamiento de la zona, es difícil salir para obtener atención médica o dental, pues para llegar a Puerto Montt deben embarcarse por 12 horas, si las condiciones climáticas lo permiten. Por esto, junto con agradecer las gestiones de la Quinta Zona Naval, destacó que el operativo fue todo un éxito y se dio solución en un cien por ciento a los problemas dentales que presentaban las familias.







Un total de 11 adultos y 7 niños fueron los beneficiados con el operativo, que se dearrolló en dependencias de la Posta de Melinka.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO