En la Corporación Cultural de Las Condes se realizará entre el 6 y 22 de enero se realizará el Primer Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

El mundo de la ciencia ficción y la fantasía, con trajes, armas y personajes de las distintas sagas de Harry Potter, El señor de los anillos, Star Wars y Star Trek, entre otros, gráficas y dioramas de batallas espaciales, colecciones de grupos de fans y una serie de objetos en torno a estos temas de culto, invadirá durante enero todas las salas de la Corporación Cultural de Las Condes, y también los jardines y exteriores.




Entre el 6 y 22 de enero se realizará el Primer Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, con la producción de Marcuson Producción Publicitaria, que reunirá el trabajo y colecciones de grupos de fans, como Clan Sith, Creafixión, R2-D2 Chile, Comunidad Rowling Chile, Sociedad Tolkien Chilena y Rodrigo Elgueta, entre otros.



Ello se complementará con música celta; charla de cine con Juan Andrés Salfate; charla de mitos y el lenguaje de los símbolos con la antropóloga Rebeca Assael; exhibición de las mejores películas de cada saga; talleres de manualidades con materiales de desecho, firma y venta de comics y una taberna medieval, entre muchas sorpresas más.



Uno de los tantos atractivos de este encuentro es que estará presente la máquina de combate de Star Wars AT-ST de 4 metros y medio de altura, la más grande y única de Sudamérica. También se podrá ver una Speeder Bike, tamaño real, famosa moto utilizada en El regreso del Jedi, y construida especialmente para este encuentro.



Esta invitación es para todas las edades, y una oportunidad única de explorar este universo fantástico presente en la memoria de todos.



La exposición en las salas estará abierta de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas, en tanto de las actividades especiales se extenderán hasta las 21:30 horas.



El ticket diario tiene un valor de $ 2.500.



Hay descuento 2x1 presentando tarjeta Vecino Las Condes, mensaje de texto Movistar del evento y un Súper 8 en el ingreso.



Martes a jueves, de 10:00 a 12:00 horas, gratis entrada a salas de exposición.



Programa completo en www.culturallascondes.cl



Facebook: Primer Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía 2012



Twitter: @ficcionfantasia





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.