Paris Inostroza no logró votos para Comisión Atleta de ODEPA

Santiago, diciembre 30 de 2011.- El Presidente de la Comisión Legislativa y del Comité de Elecciones de la Comisión de Atletas de la Organización Deportiva Panamericana, Michael Chambers dio a conocer los resultados de la elección que se realizó durante los XVI Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”.


La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Chile, nominó al esgrimista Paris Inostroza para postular a la Comisión de Atletas de ODEPA (Organización Deportiva Panamericana).

Inostroza se ubicó en el 9° lugar con 416 sufragios, insuficiente para formar parte en la citada Comisión.

Resultaron electos la canadiense Alexandra Orlando de gimnasia rítmica con 986 sufragios; el haitiano Samyr Laine, Salto Triple, 799; el cubano Mijaín López, Lucha 723; la guatemalteca Andrea Estrada, Tenis de Mesa 717 y el mexicano Guillermo Pérez, Taekwondo con 666 votos.

En los próximos meses la Comisión de Atletas elegirá en su primera reunión a su Presidente, quién ocupará un lugar, con derecho a voto, en el Comité Ejecutivo de ODEPA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue