Google el más visitado en 2011.De acuerdo con los estudios de Nielsen, Google recibió en promedio, un total de 153,4 millones de visitantes estadounidenses únicos cada mes



Millones de estadounidenses coinciden en visitar un mismo lugar prácticamente cada día: la página del motor de búsqueda en Internet Google.




En 2011, según anunció la empresa de medición de audiencias en internet, Nielsen, la página de internet de Google fue la más visitada en Estados Unidos.



La convocatoria de Google superó a la estrella de internet de los últimos dos años, la red social Facebook y también a su competidor en el campo de motores de búsuqeda, Yahoo.



Lea además: Los más buscados en 2011



De acuerdo con los estudios de Nielsen, Google recibió en promedio, un total de 153,4 millones de visitantes estadounidenses únicos cada mes desde terminales de computadora ubicados en los hogares en el país.



Mientras tanto, Facebook fue vista por 137,6 millones de visitantes únicos al mes.



En el tercer lugar se ubicó Yahoo, que según Nielsen fue visitada por 130,1 millones mesuales.



Tras las tres páginas de internet que ocuparon el podio de las más visitas en Estados Unidos, se ubican páginas como MSN, WindowsLive y Bing de Microsoft, que recibieron 115,9 millones de visitantes únicos.



Posteriormentem se ubicó el sitio de videos en internet YouTube con 106,7 millones.



Los números logrados por Twitter sin embargo, no lograron acercarse a los sitios más visitas según Nielsen, la creciente red social de microblogs, sólo fue visita por 23,6 millones de visitantes únicos al mes, seis veces menos que Facebook.

fuente: La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/technology/google-visitado-internet-pagina-facebook-yahoo-136423503.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.