Columna de Opinión: Saludos de Año Nuevo.Por Virginia Reginato Bozzo.






OPINIÓN


Queridas Amigas y Amigos








Al momento de despedir el 2011, quisiera agradecerles muy sinceramente el apoyo que me han brindado y manifestarles que, para Viña del Mar, el que se termina ha sido un buen año.



Nuestra comuna vio la ejecución de una serie de proyectos de desarrollo que hemos realizado con mucho esfuerzo y cariño, en directo beneficio de sus habitantes. Entre éstos quisiera destacar la Segunda Etapa del Complejo Deportivo de Nueva Aurora; la repavimentación de la calle Valparaíso; la climatización de la piscina de Reñaca Alto; la Cuarta Etapa del Paseo del Borde Costero en la Avenida Jorge Montt; el término de la reposición del pavimento de la calle Limache, en el sector El Salto; la reposición del pavimento de la Avenida Eduardo Frei, en Miraflores Alto; y la construcción del Consultorio de Salud de Villa Hermosa, por nombrar solo algunas de las obras más importantes que se han ejecutado 2011 en nuestra ciudad. A ellas habría que agregar la reparación del puente Cochoa y de los socavones que afectaban a distintas arterias de Reñaca, complicando la vida de los vecinos y visitantes del sector; y la reparación de los puentes del Estero Marga Marga que habían sido afectados por el terremoto, entre otras.



Para el año concretaremos también otro importante número de proyectos que se ejecutarán en Viña del Mar. Entre éstos, el Complejo Deportivo de Gómez Carreño; la primera etapa de la Recuperación del Parque Sausalito y construcción de un Skate Park; la construcción de una piscina municipal con sus respectivos camarines en Miraflores Alto; la Quinta y última Etapa del Parque del Borde Costero en la Recta Las Salinas; la remodelación del Paseo Costero de Reñaca; la piscina de Achupallas; la recuperación de los edificios patrimoniales dañados por el terremoto, partiendo por el Teatro Municipal; la remodelación completa de la Subida Alessandri y repavimentación de Avenida Santa Inés; la construcción de estacionamientos subterráneos en el centro de la ciudad; y la construcción del nuevo Centro de Salud Familiar de Gómez Carreño, entre otros.



Creo que la eficiente inversión de los dineros municipales se constata a diario a través de las obras que hemos venido ejecutando durante mi gestión como alcaldesa y que seguiremos realizando en nuestra comuna, porque como dice el refrán, “obras son amores”. Conozca con mayores detalles las obras ejecutadas, en ejecución y próximas a iniciarse, haciendo click aquí







Junto a su familia y todos sus seres queridos, reciban un cariñoso abrazo y los mejores deseos de felicidad para el año 2012 de parte de su alcaldesa,







Virginia Reginato Bozzo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.