Adultos mayores de la región de Valparaíso podrán conocer su región en el marco del Programa Vacaciones Tercera Edad

En dependencias de la Dirección Regional de Sernatur y con la presencia del Director Regional, Milos Miskovic, se llevó a cabo una reunión con adultos mayores de distintas comunas con el propósito de recoger información sobre intereses y motivaciones turísticas de ese grupo etario.




Para la ocasión se utilizó la modalidad de focus group, así de esta forma poder explorar las potenciales de destinos y paquetes turísticos para el desarrollo de programas de turismo social regional.



Los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar sobre diversos temas y contestaron interrogantes que se plantearon en función de los objetivos del estudio, en ese sentido se les preguntó: ¿Qué opina de viajar? ¿En qué fecha realizan viajes turísticos u otro tipo de viajes? ¿Cuántos días? ¿Les gustaría conocer otros lugares de la región?, etc.



Cabe señalar que con toda la información que se recabe de esta actividad se realizará un informe que servirá de soporte para la realización de Paquetes Turísticos Intraregionales que comenzarán a operar en la región a partir de Marzo 2012.



El Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, dice al respecto “estamos felices de poder implementar el Programa Vacaciones Tercera Edad Intraregional, esto significa que Adultos Mayores podrán conocer nuestra Región de Valparaíso, esto todo en el marco del Subsidio Vacaciones Tercera Edad y Chile es Tuyo, que promueve conocer el país y qué mejor de esta manera dónde, además, hemos convocado a la personas para que en conjunto desarrollemos el mejor programa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.