“ÁGUILAS BLANCAS” DE LA FACH CELEBRARON SU VIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO

El pasado lunes 12 de diciembre se efectuó la ceremonia de aniversario del Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, “Águilas Blancas”, actividad que contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor, General de Aviación Wolfram Celedón Mecketh. También asistieron Generales en retiro y servicio activo, presidentes de organizaciones congéneres, representantes del Círculo de Coroneles de la FACh, presidentes de clubes aéreos de Santiago, Oficiales activos, además de una delegación de cadetes de la Escuela de Aviación.




En su discurso, el presidente de “Águilas Blancas”, General de Aviación Fernando Silva Corvalán destacó el fomento a la amistad y camaradería entre los integrantes del centro, además del permanente compromiso del centro con la Fuerza Aérea. “Los actuales socios estamos enormemente comprometidos con las generaciones que nos antecedieron, porque nos dejaron un rico legado y es así como nos encontramos celebrando el vigésimo octavo aniversario”.



Por su parte el General Celedón se refirió a la trascendencia que tiene el vínculo de la Institución con los Ex –Cadetes y Oficiales de la FACh, “es realmente importante este centro, porque aquí se cultivan valores esenciales que se inculcan en nuestra Institución y que duran toda una vida: La camaradería, amistad y solidaridad”, dijo.



Posteriormente los nuevos socios aviadores incorporados al Centro durante el 2011 efectuaron su promesa de servicio y luego el cuadro folklórico “Copihual” realizó una presentación a los asistentes. La ceremonia finalizó con la interpretación del Himno de la Escuela de Aviación.



“Águilas Blancas” tiene por misión, fomentar la amistad y camaradería entre sus integrantes, manteniendo al mismo tiempo la vinculación de éstos y la Fuerza Aérea de Chile, así como también fomentar las actividades de vuelo y otras disciplinas aéreas a sus asociados. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.