“AGUILAS BLANCAS” DESPIDE A DIRECTOR. El Coronel de Aviación Guillermo Navarro recibió reconocimiento por su desempeño

El 7 de diciembre, el Coronel de Aviación Guillermo Navarro fue invitado por el Directorio del Centro de Ex-Cadetes y Oficiales FACh “Águilas Blancas” a compartir un almuerzo de Camaradería en el Casino de la Sede Social del Centro.




En la ocasión, el Presidente de la Corporación, General de Aviación Fernando Silva Corvalán le entregó un Galvano en reconocimiento a su desempeño y destacada labor, mientras se desempeñó como Delegado Institucional, entre los años 2006 - 2008.



El Coronel Navarro, agradeció este reconocimiento a su trayectoria indicando que para él esto había representado una especial misión, la cual desarrolló con mucho agrado y dedicación, aportando con su esfuerzo a los objetivos que persigue esta noble agrupación de Oficiales en Retiro.



En la cita, se dio la bienvenida al nuevo Director Delegado Institucional, Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, quien fue designado en este cargo por la Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.