BIENVENIDA A NUEVOS ALFÉRECES EN EL CLUB DE OFICIALES FACH.Los Oficiales de la promoción “Zeus” fueron recibidos en el Club como nuevos socios activos.







El viernes 16 de diciembre, los integrantes de la Bandada “Zeus” recién egresada de la Escuela de Aviación, fueron recibidos como nuevos socios activos del Club de Oficiales de la FACh.



La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de la División de Bienestar Social General de Brigada Aérea (A) Leopoldo Moya Navarro, y por el Vicepresidente del Directorio General del Club, General de Brigada Francisco Herrera Latoja y miembros del directorio.



La ceremonia comenzó con el discurso del Gerente General del Club de Oficiales FACh, Comandante de Escuadrilla (AD) Walter Krauss, quien explicó el significado de pertenecer a esta entidad, y sus responsabilidades. “Ahora pertenecen al distinguido cuerpo de Oficiales, que se caracteriza por el respeto mutuo, la férrea disciplina que genera el verdadero profesionalismo y por sobretodo, el espíritu de cuerpo y camaradería”, señaló.



Tras las palabras del Comandante Krauss, se realizó un reconocimiento a la primera antigüedad de la promoción de los nuevos Oficiales. El General Moya y el General Herrera entregaron presentes protocolares al Alférez (A) Gustavo Montoya en reconocimiento a su destacada carrera académica durante los cuatro años de estudios en la Escuela de Aviación.



Finalmente los Alféreces posaron para la foto oficial junto a las autoridades del Club de Oficiales. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.