Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila realizó una exposición al Círculo de Coroneles en retiro de la Institución

El lunes 26 de diciembre, el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila realizó una exposición al Círculo de Coroneles en retiro de la Institución.




La actividad contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional y más de 50 Coroneles quienes escucharon atentamente las últimas noticias relacionadas con la Fuerza Aérea de Chile.



El General Rojas expuso la situación actual de la FACh, las tareas a futuro, proyecciones, entre otros temas, explicando la labor desarrollada por el Personal Institucional en el Accidente del Archipiélago Juan Fernández. Asimismo, se refirió a los procesos relacionados al área de la Educación y Salud, sumado al exitoso lanzamiento del Satélite FASAT- CHARLIE.



“Es un tremendo agrado poder compartir esta reunión con ustedes, donde pueden informarse y profundizar en el quehacer actual de la Institución”, dijo el General Rojas a los presentes. /clb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.