En La Serena Con renovada infraestructura Recova Marina de Caleta San Pedro recibe a sus visitantes

Con piso y cielo nuevo, la Recova Marina de Caleta de San Pedro recibirá esta temporada estival a sus visitantes.








El popular sitio gastronómico, que surgió hace algunos años como fruto del emprendimiento de un grupo de jefas de hogar que recibieron apoyo de la Municipalidad de La Serena, es visitado cada fin de semana por cientos de visitantes atraídos por las delicias marinas que allí se expenden, un verdadero manjar para el paladar.



Susana Munizaga, a nombre de los locatarios, expresó que “escuchamos a nuestros clientes, sus demandas respecto a mejorar el recinto e hicimos un esfuerzo que ahora podrán apreciar y que servirá para que se sientan mejor atendidos”, dijo la dirigente.



Por su parte, el alcalde (s) José Peralta extendió una cordial invitación a la comunidad a visitar este lugar, que ya se ha convertido en una tradición para quienes gustan de disfrutar productos marinos frescos y con el toque de la cocina casera.

“La Recova Marina es un lugar al cual los turistas y residentes de La Serena pueden acudir, sabiendo que encontrarán gastronomía típica y un buen servicio. Poco a poco se ha ido posicionando turísticamente y estamos muy orgullosos de haber sido parte de ese proceso”.



Machas a la parmesana, calugas de pescado, empanadas de mariscos y queso, filetes de pescado, pailas marinas y otras exquisiteces son parte de la extensa oferta que trae este verano la Recova Marina, cuyo horario de atención se extiende desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.