En una remodelada Oficina de Información Turística, Sernatur Los Ríos recibió con nuevo merchandising a grupo de “Vacaciones Tercera Edad”

Como parte de la implementación de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional de Los Ríos, el viernes 16 de diciembre, Sernatur hizo entrega del nuevo merchandising de la región, al último grupo de adultos mayores del programa “Vacaciones Tercera Edad”, que trajo como turistas a Valdivia 500 adultos durante la baja temporada 2011. Este material se entregó con el fin de apoyar la promoción regional.




La actividad se llevó a cabo en la remodelada Oficina de Información Turística (OIT), que Sernatur Los Ríos implementó para esta temporada 2011-2012. Además del moderno diseño, la OIT funcionará desde las 9 a 21 horas en horario continuado, de lunes a domingo.



En la ocasión, la Directora Regional de Sernatur, Paulina Steffen, destacó “como Sernatur estamos trabajando en mejorar la información que se le entrega a los turistas, lo que hoy se ve reflejado no sólo en la remodelación de la OIT, que sino que también en el material a entregar y en la reciente capacitación realizada a los informadores turísticos a nivel regional”.



Agregó además, estar muy contenta por la gran cantidad de adultos mayores que visitaron la región esta última temporada. “Nuestra región tiene mucho que ofrecerle a las personas que participan en el Programa Vacaciones Tercera Edad, por eso invito a que el próximo año vuelvan a disfrutar de todo lo que ofrece Los Ríos”, enfatizó.



Carlos Cueto, adulto mayor proveniente de Santiago dijo “Valdivia es una ciudad muy bonita. Muy limpia. La Oficina de Información Turística es excelente, limpia y ordenada, y lo mejor de todo es el horario, ya que se acomoda al horario en el que los turistas funcionan”.



María Angélica Carvacio, de Viña del Mar, señaló que lo mejor de la remodelada OIT es la ubicación, porque “no hay muchas ciudades de Chile donde las oficina esté en un lugar turístico, siempre están más escondidas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.