Este sábado 17 de diciembre, a las 21 horas, se presentará en el Parque Padre Hurtado- Bilbao 8651, sector anfiteatro- el ballet "La Cenicienta, un cuento para niños" a cargo del ballet de cámara del Teatro Municipal de Santiago.






“Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padre, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea; Anastasia, que tomaba clases de ballet y Griselda, a quien le gustaba. Estas dos envidiaban la belleza de Cenicienta, quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban por nombre Cenicienta…"



La entrada es liberada y usted puede aportar para la campaña "Mi juguete, tú juguete", que busca entregar un regalo a niños vulnerables de Lota y La Florida en estas fiestas.



"Esperamos recolectar la mayor cantidad de juguetes. Nos hemos puesto la meta de 15 mil, y todavía nos falta para llegar. Invitamos a todas las personas que asistirán a este evento a aportar con esta campaña, con aquellos juguetes que están guardados, en buen estado y que pueden ser un regalo para cientos de niños", explicó el alcalde Francisco de la Maza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.