Juegos Sudamericanos Escolares Bogotá 2011:Resultados tenis de mesa:El el equipo damas cayó por 3 a 0 frente a los escuadras de Argentina y Colombia, comprometiendo su paso a la fase final

Bogotá, 3 de diciembre de 2011


Con derrotas frente a los equipos Argentina y Colombia debutó en los XVII Juegos Sudamericanos Escolares Bogotá 2011 el seleccionado chileno femenino de tenis de mesa, integrado por las mellizas oriundas de Curicó, Katherine y Carolina Jofré.

En la competencia por equipos, las maulinas cayeron con Argentina por 3 a 0, demostrando que todavía no pueden ajustar sus golpes a los 2.600 metros de altura de la capital colombiana, evidenciado en numerosos errores no forzados.

En la segunda ronda de la competencia que se jugó en el Coliseo 3 del Centro de Alto Rendimiento, las chilenas volvieron a caer por 3 a 0, esta vez ante las anfitrionas.

Lo positivo es que Carolina y Katherina mejoraron ostensible el rendimiento exhibida frente a las trasandinas en el debut.

“Sabíamos que la prueba por equipos nos serviría como adaptación a la altura, que influye mucho en el juego de nuestros deportistas. La idea es mejorar en las pruebas de dobles e individuales”, comentó el técnico del equipo, Frans Sprohnle.

En tanto  el equipo varones de Chile forma parte del grupo “B”, junto a las selecciones de Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú, debutando en la rueda clasificatoria frente a los representantes incaicos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.