Las autoridades de Irlanda pidieron a la red social Facebook mejorar sus mecanismos de privacidad después de una auditoría de las operaciones de la compañía en ese país.






El Comisionado irlandés de Protección de Datos dijo que Facebook- Irlanda debería cumplir con el pedido en el plazo de seis meses antes de una segunda revisión.



La auditoría recomendó que Facebook sea más transparente con los usuarios sobre cómo almacena su información personal y la utiliza para fines de publicidad.



También sugirió hacer advertencias más claras sobre el uso de software de reconocimiento facial.



Facebook tiene 800 millones usuarios en todo el mundo, pero Facebook- Irlanda es responsable de los datos de todos los usuarios fuera de Estados Unidos y Canadá.

fuente: BBC MUNDO http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/12/111221_ulnot_irlanda_facebook_privacidad.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875