LAS CONDES RECICLÓ 20 MIL JUGUETES EN BUEN ESTADO PARA ENTREGAR A NIÑOS DE LOTA Y LA FLORIDA EN ESTA NAVIDAD

El sábado 17 de diciembre en el Punto Verde de Las Condes, el alcalde Francisco de la Maza y la ministra del Medioambiente, María Ignacia Benítez, comenzaron el empaque de los regalos de la campaña “Mi juguete, tú juguete”, que recicló 20 mil juguetes en buen estado para entregarlos a niños vulnerables de las comunas de Lota y La Florida en esta Navidad.




Las autoridades fueron apoyadas por funcionarios de la Municipalidad de Las Condes y las empresas e instituciones que fueron parte de la iniciativa, que superó con éxito los 15 mil juguetes que se pretendían recolectar gracias al apoyo de los vecinos de Las Condes y quienes concurrieron hasta el Punto Verde y los colegios de la comuna para dejar un juguete.



Las familias entregaron peluches, autitos, robots, figuras, muñecas y hasta el típico caballito de palo.



“Se cumplió y superó la meta y estamos muy contentos y agradecidos de todos los que participaron en esta campaña que dará mucha alegría a miles de niños en esta Navidad”, dijo el alcalde Francisco de la Maza.



También participó en la actividad alcalde Rodolfo Carter, quien junto al alcalde De la Maza repartirán los regalos la próxima semana en La Florida.



Los regalos ya empacados fueron dispuestos en el árbol de Navidad reciclado con botellas de plástico, de 4 metros de altura, símbolo de esta exitosa la campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.