LOS QUINCHEROS EN PLAZA PERÚ DE LAS CONDES. Viernes 23 de diciembre, a las 20.30 hrs. La entrada es liberada.

Con un repertorio navideño y los clásicos del folclor nacional Los Quincheros han deleitado a los vecinos de Las Condes en los 3 conciertos que prepararon especialmente para estas fechas.




Este viernes 23 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Plaza Perú, y como anticipo de nochebuena, cierran el ciclo junto al coro del colegio Leonardo Da Vinci, experiencia que ha sido aplaudida por los asistentes que el año pasado también pudieron disfrutar de la experiencia del conjunto criollo y los jóvenes talentos del Da Vinci.



"Siempre es importante cultivar nuestras raíces y a la vez entregar oportunidades a los niños, y este colegio se ha destacado a nivel nacional en todo el ámbito de la música. Hemos vivido un bonito ambiente navideño con música, danza y teatro que llevamos a los parques, el Teatro Municipal de Las Condes, el Pueblito Los Dominicos y las plazas con entretenciones para los niños. Esperamos sea una Feliz Navidad para nuestros vecinos", señaló el alcalde Francisco de la Maza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.