MAZAPÁN SE REÚNE NUEVAMENTE CON “MASAMIGOS” EN SU SEGUNDO SHOW QUE PROMETE SER INOLVIDABLE, contará con la presencia de invitados estelares como Manuel García, Camila Moreno y la novel María Colores.Miércoles 14 de diciembre en el Teatro Oriente

Tras el éxito de su primer concierto, esta vez Mazapán contará con la presencia de invitados estelares como Manuel García, Camila Moreno y la novel María Colores.




Mazapán confirmó su histórica popularidad en un primer show realizado para celebrar sus 30 años. En menos de un mes se agotaron las entradas para el concierto del 6 de noviembre pasado en el teatro Universidad de Chile. Es por ello que decidieron realizar un segundo evento el próximo miércoles 14 de diciembre en el Teatro Oriente, con un formato navideño.



Su nuevo show, pensado para toda la familia contará con invitados especiales de Sello Oveja Negra, entre los que destacan el exitoso cantautor Manuel García y la insigne artista Camila Moreno. Además, la novel voz de María Colores, nuevamente cantará con Mazapán.



Todo está programado para que el show dure una hora y media, durante el cual los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos del grupo como “Una Cuncuna” y “Vaquita Loca”, entre otros. Además, habrá espectáculos de danza y sorpresas visuales en vivo.



Las entradas se encuentran a la venta en sistema PuntoTicket y los precios van desde los $ 8.500 hasta los $ 15.000.



Mazapán (junto a Manuel García, Camila Moreno y María Colores)

Miércoles 14 de diciembre. 19:30 horas.

Teatro Oriente

Desde $ 8.500 hasta $ 15.000, a través de Sistema PuntoTicket.

También en Boletería de Teatro Oriente, sin recargo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.