Metro y el Viejito Pascuero lanzan campaña de recolección de regalos

Desde este miércoles los obsequios para los niños de la Protectora de la Infancia podrán ser depositados en buzones habilitados en todas las estaciones.






El Viejito Pascuero invitó este miércoles a los pasajeros del Metro a participar en la campaña de recolección de regalos para los niños de la Protectora de la Infancia, iniciativa que dicha institución y el tren subterráneo organizan por quinto año consecutivo.



Con el fin de animar el espíritu navideño, el Viejito Pascuero viajó en tren desde la estación Salvador a Baquedano repartiendo dulces y motivando a los santiaguinos a regalarle una alegría a los miles de niños y jóvenes -desde recién nacidos hasta los 18 años- que son atendidos por los distintos programas sociales y educacionales de esta fundación.



La Presidenta de la Protectora de la Infancia, Alicia Amunategui de Ross, y el Presidente de Metro, Raphael Bergoeing, explicaron además los detalles de esta campaña que busca superar los 21 mil regalos reunidos el año pasado.



Metro tendrá buzones en sus 108 estaciones y una lúdica campaña con peluches, robots y muñecas haciendo el siguiente llamado: “que los juguetes lleguen a un destino feliz, pasa por ti”.



Para facilitar la clasificación y distribución, los regalos deben ser depositados sin envolver en los buzones, además de estar en buenas condiciones y en lo posible ser nuevos.



Este año se espera repetir el éxito de esta iniciativa en versiones anteriores, apelando a la generosidad de los santiaguinos y, en especial, de los usuarios de Metro.



La Protectora es una institución con 117 años de vida trabajando con niños, niñas y jóvenes en riesgo social de Chile. Actualmente, atiende a más de 8.500 beneficiarios y sus familias en siete regiones del país, a través de programas sociales y educacionales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.