Miles de personas vivieron navidad anticipada en La Serena .









La iniciativa municipal entregó a los pequeños una jornada inolvidable y dejó gratas impresiones en las mentes infantiles y también en la de sus padres. Marilyn Espinoza, del sector de Las Compañías, expresó que “mis hijos esperaban con mucha ansiedad esta fiesta y para nosotros es una tradición venir todos los años”







Un show en vivo, animación, entrega de regalos, obsequios, premios, porque competencia, y mucha música. En fin una serie de actividades para los niños disfrutaron de una gran fiesta que, además, fue acompañada de un soleado día primaveral.



“Hemos querido integrar, como todos los años, a la comunidad a esta fiesta que intenta rescatar el verdadero carácter de la navidad, que va más allá deñ regalo, sino la vida íntima, integrada, la solidaridad, todos los valores que la navidad refleja que si, bien es cierto, son de orden cristiano, superan con creces a ese mundo y abarcan a toda la humanidad.”







La actividad contempló, entre muchas sorpresas, la realización de un show infantil, pinta caritas, juegos inflables, y la presentación de números artísticos. Atracciones para toda la familia como el circo, y novedades.



Para los más pequeños, el popular Show de la Tía Marcela, traerá a los personajes de Mickey y Minnie; el ballet de los Guachiturros; la presentación de la Guachifamilia y el show de Mario Bros y el Perro Doki.



Pero sin duda, fue la visita del Viejito Pascuero, lo que motivó el mayor entusiasmo de la jornada, desatando la alegría y júbilo del público infantil asistente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.