MINISTRO DE DEFENSA CONDECORA A OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA

El viernes 23 de diciembre se efectuó, en dependencias del Ministerio de Defensa, la ceremonia de imposición de condecoraciones al Coronel de Aviación (DA) Orlando Franchi, quien se desempeñó como Ayudante Aéreo durante los años 2010 y 2011.




La ceremonia contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor Conjunto, General de División Hernán Mardones; el Subsecretario de Defensa Óscar Izurieta, y el Subsecretario para las Fuerzas Armadas Alfonso Vargas.



En la oportunidad, el Ministro de Defensa Andrés Allamand condecoró al Coronel Franchi con las medallas “Servicios Distinguidos” y de “Servicio del Ministerio de Defensa Nacional”, en reconocimiento a su dedicación profesional, esfuerzo y abnegación en el cumplimiento del cargo al servicio de esa alta repartición.



Asimismo, el Secretario de Estado, entregó un presente al Coronel Franchi en agradecimiento a su especial entrega y profesionalismo en cada una de las tareas encomendadas. /cas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.