Quillón da inicio a su temporada turística 2011-2012 junto a Sernatur.El denominado “Valle del Sol” en la región del Biobío, se ha transformado en uno de los principales destinos turísticos de la región y proyecta aumentar sus visitantes y atractivos para esta temporada.

Hasta el balneario municipal de la Laguna Avendaño, en la comuna de Quillón, llegó la directora regional de Sernatur, Katherine Echaíz, quien acompañada de autoridades locales y empresarios turísticos, dio inicio a la temporada turística 2011-2012.




En la ceremonia de lanzamiento, el alcalde de Quillón, Jaime Catalán, realizó una invitación a todos los sectores involucrados en la denominada “industria sin chimenea” a seguir trabajando en conjunto por el desarrollo del sector.



Por su parte, la máxima autoridad en el ámbito turístico a nivel regional, Katherine Echaíz, al momento de recibir un galvano por su aporte al turismo de la zona, expresó que “el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, por medio de Sernatur Biobío, se ha propuesto para esta temporada turística un crecimiento regional del orden del 7%, tomando como referencia los antecedentes del año pasado”.



Echaíz, agregó que “Quillón es un destino que se sobresale por su hermosa Laguna, un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos y el descanso en familia”. Asimismo, enfatizó que el bien ponderado “Valle del Sol, responde a las exigencias de clientes y visitantes con servicios y productos de primer orden”.



Junto con esto, se entregó el premio al empresario mérito turístico, que recayó en el empresario local Benjamín Weissglas, del complejo turístico Antu.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.