Sernatur Maule lanza revista de turismo

Con la presencia de autoridades y empresarios, el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule y Diario el Centro de Talca, realizaron el lanzamiento de la novena edición de la Revista de Turismo del Maule, cuyo objetivo es promover y difundir los atractivos y servicios turísticos del Maule. La que fue distribuida gratuitamente junto a Diario El Centro en toda la región del Maule.




En esta edición, se presentó un nuevo formato que incorpora los 4 destinos turísticos regionales, Costa Maulina, Curicó Valle y Cordillera, Valle del Maule y Linares Termal y Natural, lo que la convierte en una clara y completa guía para recorrer parajes Maulinos.



La revista, que entrega toda la oferta turística, pretende ofrecer un turismo de calidad y de diversidad de servicios. “Esta revista nos servirá como un instrumento de difusión de nuestras bondades y espero que todos quienes la tengan en sus manos se motiven por conocer las maravillas que tenemos en la región”, comentó la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.



En la ceremonia, se hizo entrega de ejemplares de la revista de turismo a Rodrigo Galilea Vial, Intendente Regional, Ricardo Alcérreca Bontempi, Seremi de Economía, César Muñoz Vergara, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Guillermo Palma Valderrama, Director Regional de CORFO, Miguel Alonso Romanini, Director SERCOTEC y a Termas de Panimávida y al Mall Plaza Maule.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.