Siete Oficiales de la Fuerza Aérea se graduaron como Magíster en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Gabriela Mistral.

El viernes 16 de diciembre siete Oficiales de la Fuerza Aérea se graduaron como Magíster en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Gabriela Mistral.




Durante los años 2010 y 2011 estudiaron diferentes materias relacionadas con la Administración y Gestión de Recursos Humanos, Antropología Laboral, Ética, Gestión Empresarial y Comportamiento Organizacional, entre otras.



Los oficiales que recibieron su título de Magíster son el Coronel de Aviación (DA) Álvaro Valdivia; el Comandante de Grupo (AD) Marcos Auspont; Comandante de Grupo (A) Germán Olave; Comandante de Grupo (DA) Renato Erbetta; Comandante de Grupo (DA) Pierino Giubergia; Comandante de Escuadrilla (AD) Carlos Cabello y el Comandante de Escuadrilla (AD) Emilio Herrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.