Un total de 129 Títulos de Dominio a igual número de familias hizo entrega este martes el Subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes

Un total de 129 Títulos de Dominio a igual número de familias hizo entrega este martes el Subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes, en una ceremonia que se desarrolló en el auditorio del Registro Civil y en la que también participó el Seremi de Bienes Nacionales de la Región Metropolitana, Álvaro González.




Gran parte de estos títulos fueron entregados a mujeres jefas de hogar, quienes con este beneficio podrán acceder a diversos subsidios para la construcción de viviendas, pavimentación de calles, instalación de medidores de luz y agua, entre otros.

Las familias beneficiadas corresponden a las comunas de San Ramón; Lo Espejo; Macul; El Bosque; Independencia; La Florida; Pedro Aguirre Cerda; Quilicura; Cerrillos; La Granja; La Pintana; San Miguel; La Cisterna; Pudahuel; Quinta Normal; Cerro Navia; Peñalolen; Lo Prado; Conchalí; Maipú; Recoleta y Ñuñoa.

En su intervención, el Subsecretario Juan Carlos Bulnes destacó la labor del Seremi Metropolitano, señalando en esto hay un gran trabajo que merece ser rescatado.

“Queremos hacer las cosas bien y tenemos el desafío de trabajar para ustedes. Ese es el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera. Con la entrega de estos títulos se cumple con una de las grandes promesas de regularizar la situación de muchos chilenos y chilenas que merecen ser propietarios”, afirmó Bulnes.

Por su parte, el Seremi Álvaro González, destacó la agilidad con que se tramitaron estos títulos, recordando que son entregados en una fecha tan cercana a Navidad, donde “la familia se une y comparte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.