ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS FEDERACIONES de Chile 2 y 3 DE ENERO DE 2010

RODEO : Sábado. Rodeos en la Medialuna de: El Pretil, La Estrella, Entre Lagos, camino Algarrobo, Cunco y Alborada s/n.

Domingo. Rodeos en Medialuna de: Quinta de Tilcoco, San José de la Mariquina y Club de Rodeo de Fresia.

Valor Entrada: $ 2.000.- y $ 3.000.-


VOLEIBOL : Desde el lunes 4 al 15 de enero. Gimnasio Santa Isabel (Providencia). Se disputará el XXIII Torneo Internacional Providencia 2010 con la participación de sextetos provenientes de cuatro países y los mejores equipos nacionales en la categoría Sub 17.

Evento que organiza el municipio local y que es patrocinado por la Federación Chilena de la disciplina. Participarán cinco sextetos provenientes de Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia junto a los mejores equipos de nuestro país en enfrentamientos todos contra todos.

Valor Entrada: $ 1.300.-


TRIATLON : Domingo 10 de enero, 08:00 horas. Sector Playa el Sol, Viña del Mar. Competencia Internacional I.T.U. Triatlón Pan American Cup “Chile Bicentenario 2010”, prueba que otorga puntaje para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Participarán deportistas extranjeros, entre otros, de Japón, España, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.