La Serena dio a conocer su show de Año Nuevo

Con la presencia de Eduardo “Lalo” Ibeas, líder de la banda nacional Chancho en Piedra; y Edson Núñez, de los Vikings 5; el Alcalde Raúl Saldívar dio a conocer el show de año nuevo que se proyecta el 31 de diciembre en la Avenida del Mar de La Serena. También fue acompañado por la Miss Serena, Daniela Norero y Rogelio Rojas, de la productora a cargo del evento.


El show se iniciará a las 22:00 horas del próximo 31 de diciembre, en las horas previas al ingreso de Chile a su año del Bicentenario.


Mientras el alcalde Raúl Saldivar hizo hincapié en que “Queremos entregar a la ciudadanía un espectáculo acorde a la llegada del bicentenario de la patria, con artistas de nivel para todos los gustos y edades y con un espectáculo pirotécnico a la altura de una ciudad turística como lo es La Serena”; Daniela Norero, Miss Serena 2009, hizo un llamado a celebrar con alegría y tranquilidad “de modo de no empañar esta celebración”, recalcó.


Sobre el repertorio a presentar durante el 31 el vocalista de Chancho en Piedra señaló que “Preparamos un show que se llama “Show de año Nuevo”, que es una mezcla de canciones de nosotros con cumbias clásicas; por ejemplo una mezcla de temas nuestros con “Un año más” de los Viking`s 5; una versión de “Vagabundo”, es decir, un repertorio con lo más clásico de Los Chanchos; y como no haber sólo fans de la banda, sino también señoras y niños, hasta de Michael Jackson vamos a hacer algo”, dijo “Lalo” Ibeas.


En la intersección de la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas se levantará el gigantesco escenario por el cual desfilarán grupos locales y la conocida banda de rock nacional como invitada estelar, la cual -como se recuerda- fue distinguida recientemente por Michelle Bachelet con el Premio a la Música Nacional "Presidenta de la República 2009" en la categoría popular.


El show, que se extenderá desde las 22:00 hasta las 03 de la madrugada contará con la animación de Walter Ardiles (Cocodrilo).


PARRILLA PROGRAMACION


Previo al show, habrá música ambiental, y a las 23:00 horas iniciará su actuación el Grupo RAM; tras el espectáculo de fuegos artificiales –que se desarrollará en seis puntos de la comuna - actuará a partir de las 00:30 horas el grupo Chancho en Piedra, que durante 1 hora 15 minutos estará sobre el escenario; tras lo cual dará paso a los Cómplices del Amor (01:45 hrs), para finalizar la fiesta con Los Vikings 5 (02:15 hrs).


En suma, un espectáculo gratuito e imperdible para recibir el 2010 lleno de energía en La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.