En la Armada se realizó hoy la ceremonia de ascenso de Suboficiales Mayores

En la Facultad de Sistemas de Apoyos Logísticos , situada en Las Salinas, Viña del Mar, se realizó este lunes 28 de diciembre la Ceremonia de Investidura de los Suboficiales que ascienden a Suboficial Mayor (SOM), grado más alto al que puede aspirar el Personal Gente de Mar.


La Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles y contó con la presencia de representantes del Alto Mando Naval, el ex Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Rodolfo Codina Díaz, familiares de los Suboficiales ascendidos e invitados especiales.


Durante la ocasión, el Capitán de Navío Luis Kohler Gary, realizó un discurso alusivo a la ocasión en el cual señaló: "Sus ascensos son el reconocimiento a un cúmulo de virtudes, que les hacen destacar como los mejores. Sus principales virtudes son: su lealtad a toda prueba, tanto hacia el superior como hacia el subordinado, solidez en sus principios morales, equilibrio y prudencia en su actuar, capacidad para discernir, buen criterio, marcado liderazgo y ejemplar sentido del cumplimiento del deber."


Posteriormente, las cónyuges de los nuevos Suboficiales Mayores hicieron entrega del respectivo sable, los que fueron bendecidos por el Capellán Naval, Teniente Primero RL. Rafael Providel y por el Pastor Evangélico de la Armada, René Ojeda, quien realizó una invocación.







La resolución de la Dirección General del Personal de la Armada, premia una exitosa carrera para quienes han mostrado con creces ser los mejores profesionales en su grado jerárquico y favorece en esta oportunidad a 23 Suboficiales Mayores ascendidos recientemente Señores: José Echeverría Cabrera, Héctor Leal Gutiérrez, Daniel García Flores, Rubén Cabrera Méndez, Hernán Bravo Elgueta, Francisco Mardones Bao, Paul Díaz Chavarría, Juan Báez Cortés, Rodrigo Gómez Oyarzún, René Molina Olmos, David Astorga Sánchez, Tito Olivares Vásquez, Ricardo Vásquez Leyton, José Ramos González, Osvaldo Torres Mardones, Víctor Fuentealba García, Raúl Soto Contreras, Sergio Mercado Cárdenas, Johnny Flores Espinoza, Fernando Becerra Loyola, Héctor Apablaza Jara, Enrique Aguirre Díaz y Hernán Hernández Arancibia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.