conciertos en Sala BELLAVISTA la próxima semana

RIVEROS
Lunes 4| 20.00 hrs. | $2.000 |

Riveros estrena su primer disco solista en la Sala SCD Bellavista. El cantante editó, junto a Truman, en el 2007 “Sueños al Oído” (EMI), del que se extrajeron singles como “Crecer”, "Silencio", “Testigo” y “Descifrarme” que reflejan su calidad poética y su llamativa puesta en escena. Su trabajo en solitario destaca por un grado innegable de honestidad en diez temas reflejados textos intrigantes y atrevidos. A través de su web ya se han adelantado versiones acústicas de las canciones “Cada nuevo vuelo” y “Un fascinante error”, las cuales han tenido una excelente acogida del público.






CICLO MARTES EMERGENTES : TRAZO
Martes 5 | 20.00 hrs. | $2.000 |

Trazo comenzó a mediados del año 2006 como un proyecto personal de Eduardo Quiroz y el solista uruguayo Gonzalo Yañez. Su idea inicial era empezar a componer canciones para divertirse y compartirla con sus amigos, poco a poco la propuesta fue tomando fuerza y reclutaron algunos músicos con la idea de sacar un disco. La banda compuesta actualmente por Hector Campos (Guitarra), David Salvatierra (Bajo y voz), Alfonso Arévalo (Batería) y Quiroz (Voz principal y guitarra) estará presentando un adelanto exclusivo de su primera placa discográfica que será grabada a mediados del 2010.







INSERT COIN
Miércoles 6 | 21.00 hrs. | $2.000

Tras haber ganado como mejor banda rock/pop 2009 en el marco del Concurso de Bandas Jóvenes Injuv, la agrupación se prepara para mostrar en sociedad el resultado del premio otorgado por esta competencia: un registro sonoro de cuatro canciones de su placa homónima, esta vez en versiones que van desde el blues al bolero.
En el concierto harán un completo recorrido por las canciones de su primer álbum editado en 2008 y un adelanto de los temas que serán parte del disco “Bicentenario” que la banda registrará en marzo próximo, bajo la producción de Andrés Olivos, vocalista de Difuntos Correa.



CICLO LEVIS FREE THE MUSIC: FOTHER MUCKERS
Jueves 7 | 23.00 hrs. | $3.000

Sala SCD Bellavista inaugura el horario de trasnoche con el ciclo Levis Free The Music que reúne lo mejor del rock independiente y alternativo. Tras darse a conocer con su álbum debut, No soy uno (2007), y cambiar a algunos de sus integrantes, Fothers Muckers sigue destacando en el circuito nacional con su propuesta pop-rock.
En el concierto el quinteto capitalino continuará presentando las canciones de su segundo disco Justo y Necesario (2008).










MAY
Viernes 8 | 20.30 hrs. | $2.000 Preventa $2.500 día de la presentación

Como un referente de la música chilena es catalogada Consuelo Shuster, más conocida en la escena local como May. Una artista precoz que comenzó sus pasos en la música, mientras en su infancia oía las tonadas interpretadas por su padre: Augusto Schuster destacado miembro y fundador de los Huasos del Algarrobal.
Pese a sus orígenes musicales - es hermana de Augusto Shuster, integrante de “Amango”- May debió golpear diversas puertas hasta que finalmente el sello Feria Music creyó en su talento, firmó contrato y en los próximos días podrá contar con su primera partida de discos, material que adelantará en un concierto en vivo en la Sala SCD Bellavista.










SAMADI
Sábado 9 | 21.00 hrs. | $2.000


Samadi lanza su primer disco en un concierto imperdible en la Sala SCD Bellavista. La agrupación compuesta por Pascuala Ilabaca y Jaime Frez estará presentando “Perfume o Veneno”. El álbum es el resultado de un viaje de un año de estudios y creación musical en la India, incluyendo creaciones de fusión del hindi-español, estilo kathak y algunas recopilaciones clásicas y folklóricas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.