Hoy fue la celebración del aniversario 135 de Viña del Mar

Seguir trabajando en conjunto para hacer de Viña del Mar una ciudad con los mejores estándares en calidad de vida, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato durante la celebración del aniversario 135 de Viña del Mar.

La jefa comunal destacó los avances que ha tenido esta ciudad en los ámbitos de turismo, deporte, cultura, entretención, en fin, explicando que: ?es tarea de todos trabajar y cuidar la comuna. Tanto las autoridades, como los vecinos estamos llamados a hacer de Viña del Mar la mejor ciudad. Lo estamos haciendo y los resultados están a la vista, pero necesitamos mucho más, por lo que esto es una labor que necesita de todos?.

Asimismo la primera autoridad comunal, junto a la concejala Laura Gianicci, depositó una ofrenda floral a los pies del monumento a José Francisco Vergara, Fundador de viña del Mar.

En esta ceremonia estuvieron además representantes de Carabineros, del Comercio y de establecimientos educacionales, entre otros invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.