En el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) se realizó el tradicional almuerzo de los navegantes

El día 29 de diciembre, en dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se efectuó el tradicional “Almuerzo de los Navegantes”, el cual fue presidido por el Contraalmirante Enrique LARRAÑAGA M., Oficial Especialista en Navegación en servicio activo más antiguo, con motivo de la conmemoración del Nonagésimo Octavo Aniversario de las especialidades de Navegación, Hidrografía y Oceanografía.

Los Oficiales fueron recibidos por el Director del SHOA, Capitán de Navío Mariano ROJAS B., los cuales previamente recorrieron una muestra de cartas náuticas y publicaciones editadas el presente año, para posteriormente dar inicio a esta actividad con la llegada del Almirante LARRAÑAGA, quien dirigió a los connavegantes unas palabras alusivas a este nuevo aniversario.

Dentro de las actividades efectuadas durante el evento, el Comandante ROJAS dio a conocer las tareas más relevantes y los avances logrados el presente año por el Servicio; se homenajearon a los Oficiales que cumplieron 50 años de especialistas y se realizó la recepción de los Oficiales especialistas recién egresados de la Academia Politécnica Naval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.