Breves de la música

“A MORIR CON LAS CUMBIAS” NUEVO COMPILADO DE OVEJA NEGRA PARA CELEBRAR CON RITMO EL NUEVO AÑO
Especial para animar las fiestas de fin de año, el nuevo disco compilatorio de Oveja Negra “A Morir Con Las Cumbias” reúne una variada selección pachanguera imperdible para recibir el 2010.



CHICO TRUJILLO Y EL CRUCE CIERRAN EL AÑO EN FIESTA “FUTURO NEW YEAH!”
Radio Futuro recibirá el 2010 con una mega fiesta rockera para conmemorar el crecimiento de la Comunidad del Rock. Chico Trujillo, El Cruce y Ballbreaker serán las bandas que subirán al escenario del Movistar Arena para recibir el nuevo año.




LOS TRUKEROS, ALEXIS VENEGAS, MANUEL GARCÍA, NANO STERN, CAMILA MORENO Y JIMMY FERNÁNDEZ SUBIRÁN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE OLMUÉ 2010
Distintos artistas del sello Oveja Negra y Sello Azul subirán al escenario del Patagual para mostrar sus nuevos trabajos. Mientras que Camila Moreno, Manuel García y Nano Stern cantarán juntos, Jimmy Fernández participará en el show de Quilapayún y Alexis Venegas defenderá las canciones de Clara Solovera. [+] Leer Más




CAMILA MORENO LANZA SU SEGUNDO VIDEO “LO CIERTO” EN EL CINE ARTE ALAMEDA
Recientemente nombrada como una de las revelaciones del año por la revista Wikén, Camila Moreno comienza el 2010 con el lanzamiento de su segundo video “Lo Cierto”. Precedida de excelentes críticas, una nominación al Grammy y su próximo debut en el Festival del Huaso de Olmué, Camila Moreno realizará su primer show 2010 este 6 de enero en el Cine Arte Alameda.





REESTRENO DE CINEMA UTOPPIA EN FESTIVAL SANTIAGO A MIL TRAE DE VUELTA LA MÚSICA PARA TEATRO
El Festival Internacional de Teatro Santiago A Mil reestrenará distintas obras que fueron fundamentales en su época, y con ello trae de vuelta la importancia de la musicalización para teatro. Una muestra es el disco “Teatro (Música para Teatro 1988-2008) de Andreas Bodenhofer con una recopilación de 48 obras musicales para distintos montajes artísticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.