Falleció Darío Rojas , periodista, comentarista internacional y profesor universitario

A los 87 años  falleció  Darío Rojas, destacado   periodista , profesor universitario y  comentarista internacional .Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santo Toribio de Las Condes. Sus funerales se efectuarán el próximo martes  .

   A la familia enviamos nuestro pésame .Don Dario , ahora desde arriba con Dios y la Virgen , está usted  comentando la realidad mundial. Un abrazo fraterno de quien lo escuchaba en radio y veía en los pasillos de la Universidad .

Comentarios

Diario Politico ha dicho que…
uno de los grandes periodsitas nacionales, de la vieja televisión, de la década del 80 y 90, un gran personaje, lo recordare siempre

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres