Falleció Darío Rojas , periodista, comentarista internacional y profesor universitario

A los 87 años  falleció  Darío Rojas, destacado   periodista , profesor universitario y  comentarista internacional .Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santo Toribio de Las Condes. Sus funerales se efectuarán el próximo martes  .

   A la familia enviamos nuestro pésame .Don Dario , ahora desde arriba con Dios y la Virgen , está usted  comentando la realidad mundial. Un abrazo fraterno de quien lo escuchaba en radio y veía en los pasillos de la Universidad .

Comentarios

Diario Politico ha dicho que…
uno de los grandes periodsitas nacionales, de la vieja televisión, de la década del 80 y 90, un gran personaje, lo recordare siempre

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Importante labor cumplió la Armada en apoyo a expediciones científicas en la Antártica

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante