Domingo 6 de octubre en Puerto Montt. V MARCHA FAMILIAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Domingo 6 de octubre en Puerto Montt.

V MARCHA FAMILIAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

·         El domingo 6 de octubre, a las 11:00 hrs, se realizará la 5ª  marcha familiar contra el abandono y maltrato de los animales.
·         Actividad se iniciará en Angelmó y concluirá en la Plaza de Armas, con la bendición de los asistentes.

Con el  objetivo de promover una tenencia responsable y denunciar el maltrato, el próximo domingo 6 de octubre se realizará la 5ª Marcha Familiar por los Derechos de los Animales.
Juan José Orellana, vocero de la Coalición Animalista, que agrupa a las organizaciones de Puerto Montt, hizo un llamado a la comunidad a  sumarse a la actividad, para así dar una señal clara de rechazo al maltrato y al abandono.
 El evento  se enmarca en la celebración del Día de San Francisco de Asís e incluye una caminata familiar que se iniciará a las 11 hrs  desde la entrada de Angelmó hasta la Plaza de Armas, donde se realizará la tradicional bendición a cargo del sacerdote de la Catedral y actividades para adultos y niños.
Orellana destacó también el compromiso de la Municipalidad de Puerto Montt, que se ha propuesto crear un Centro de Esterilización permanente para así reducir el número de animales abandonados.
En la actividad participarán, además,  médicos veterinarios, estudiantes , dirigentes vecinales y representantes de organizaciones animalistas de otras comunas.
Por lo anterior, los organizadores invitaron a todas las familias a sumarse a esta  fiesta de todos los que respetan la naturaleza y luchan por una mejor calidad de vida


Puerto Montt,  29 de septiembre de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.