Saludo del Jefe Provincial de Educación de Llanquihue ,Patricio Catalán para todos los Asistentes de la Educación que mañana conmemoran su Día Nacional.

Saludo del Jefe Provincial de Educación  de Llanquihue ,Patricio Catalán para todos los Asistentes de la Educación que mañana conmemoran su Día Nacional.

En esta especial fecha el Departamento Provincial de Educación Llanquihue quiere entregar un cordial y cariñoso saludo a todos los Asistentes de la Educación que se desempeñan en nuestra provincia. Grupo heterogéneo de personas que trabajan en los establecimientos educacionales y que forman parte trascendental de las comunidades educativas.

Su labor, tiene que ver con el día a día de todos los centros educativos, abarcando desde servicios auxiliares menores hasta profesionales. Sus principales roles y funciones son de colaboración con la función educativa curricular y pedagógica, contribuyendo al desarrollo del Proyecto Educativo Institucional, mejorando la calidad de la Educación y compartiendo con los actores más relevantes del proceso educativo: nuestros alumnos.

Los Asistentes de la Educación han sido actores permanentes y necesarios como aliados naturales de todos quienes participamos en el desarrollo de la educación chilena. Esa es la tarea efectivamente pertinente y fundamental que este estamento ha realizado y realiza en el sistema educacional y, que esperamos continúen desarrollando y perfeccionando, como aporte a la formación de los niños y adolescentes del país.

Un gran saludo y reconocimiento para todos ustedes desde el Ministerio de Educación.





Patricio A. Catalán Mora

Jefe Provincial de Educación Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.