Municipio de Viña del Mar realizó con éxito nueva fecha de perrorunning

Municipio de Viña del Mar realizó con éxito nueva fecha de perrorunning

Municipio de Viña del Mar realizó con éxito nueva fecha de perrorunning
En toda una fiesta deportiva y recreativa se convirtió una nueva versión de la Perro Running, corre con tu mascota, que la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, realizó esta mañana en la Av. Perú, lugar donde acudieron cientos de personas con sus canes para hacer deporte.est

Esta fue la cuarta fecha, que se disputa en tres categorías de perros grandes, medianos y pequeños, además de una especial para niños.

“Las perro running se han convertido en una  tradición en la Ciudad del Deporte, en que las familias llegan con alegría para participar con su perros, creando una relación más amigable con ellos y al mismo tiempo fomentar la tenencia responsable de mascotas que es tan necesaria. Felicito a todos los que han llegado con entusiasmo a ser parte de esta actividad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Al final de la jornada se entregaron premios a los primeros lugares de cada categoría, a los más entusiastas y a los perros más llamativos  destacando un salchicha, con capa que simulaba ser un completo

La jornada estuvo apoyada por la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval, IST, Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana; y  los auspiciadores: Purina Dog Chow, Pet City y Aló Perro.

La próxima actividad deportiva familiar es la cicletada “Súbete a tu bici”, el domingo 6 de octubre y la última fecha de la perrorunnng es el 26 de octubre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.