Marcha por los Derechos de los Animales domingo 6 de octubre entre Angelmó y la Plaza de Armas de Puerto Montt

5a. Marcha por los Derechos de los Animales a realizarse este domingo 6 de octubre, desde las 11 hrs, entre Angelmó y la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Esta actividad está prevista como un evento familiar y tiene por objetivo demostrar que cada vez somos más los que queremos una mejor ciudad y un mejor país para animales y humanos. Incluso puede que haya personas que no tengan animales en sus hogares, pero que igual están en contra del abandono y el maltrato. A todos ellos los queremos invitar.
 
Además, quiero agradecerles en nombre de todos, el apoyo que los medios de comunicación han brindado a esta tarea, pues con su labor de difusión han educado, paso a paso, a nuestra comunidad y han develado temas que antes permanecían ocultos.
 
La Coalición Animalista está integrada por la Agrupación Albergando Un Amigo, Coopera con un Amigo, Corazón de María y Grupo de Educación Animalista de Alerce.
 
Desde ya, muchas gracias
 
Juan José Orellana C.
Vocero

Coalición Animalista de Puerto Montt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile