Marcha por los Derechos de los Animales domingo 6 de octubre entre Angelmó y la Plaza de Armas de Puerto Montt

5a. Marcha por los Derechos de los Animales a realizarse este domingo 6 de octubre, desde las 11 hrs, entre Angelmó y la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Esta actividad está prevista como un evento familiar y tiene por objetivo demostrar que cada vez somos más los que queremos una mejor ciudad y un mejor país para animales y humanos. Incluso puede que haya personas que no tengan animales en sus hogares, pero que igual están en contra del abandono y el maltrato. A todos ellos los queremos invitar.
 
Además, quiero agradecerles en nombre de todos, el apoyo que los medios de comunicación han brindado a esta tarea, pues con su labor de difusión han educado, paso a paso, a nuestra comunidad y han develado temas que antes permanecían ocultos.
 
La Coalición Animalista está integrada por la Agrupación Albergando Un Amigo, Coopera con un Amigo, Corazón de María y Grupo de Educación Animalista de Alerce.
 
Desde ya, muchas gracias
 
Juan José Orellana C.
Vocero

Coalición Animalista de Puerto Montt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.