En el Callao de Lima: Concluyeron los Juegos Suramericanos de la Juventud. - El atleta Diego Delmónaco escoltó la bandera chilena en el desfile de clausura en el los I Juegos Suramericanos de la Juventud.




Lima, septiembre 30 de 2013.- El Comité Organizador de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, efectuó ayer, (domingo 29 septiembre), en el Estadio Miguel Grau la clausura de los Juegos con una sobria ceremonia para los representantes de los 14 países  que compitieron en esta primera versión de los Juegos.
En la despedida de los juegos, el Campeón Suramericano Juegos Suramericanos Juventud 2013 en 110 m con vallas, escoltó el pabellón patrio junto al resto de países que estuvieron en competencia.
Tres bronces para las Pesas
Por otra parte, la delegación chilena finalizó su actuación con tres medallas de bronce.  Lenka Rojas +63 kilos, con un total de 157 la ubicó en el 3º lugar; Roberto Astete, 85 kilos, total 249 y Juan Navarrete +85 levantó un total de 216.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.