33 PROFESIONALES DEL PODER JUDICIAL RECIBEN DIPLOMA DE POSGRADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA Universidad Adolfo Ibáñez

33 PROFESIONALES DEL PODER JUDICIAL RECIBEN DIPLOMA DE POSGRADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA UAI
Más de 30 profesionales del Poder Judicial recibieron su diploma de posgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), de manos del director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Antonio Larraín; el subjefe de Recursos Humanos, Ricardo Ramírez; el jefe de la unidad de Capacitación, José Callejas; el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales del Poder Judicial (Aprajud), Patricio Aguilar,  el director nacional de la gremial, Alfredo Román. 

La ceremonia se realizó en el aula magna de la universidad y contó con la participación de la directora ejecutiva de e-Class de la casa de estudios superiores, Luz María González; las directoras comerciales y corporativas, Macarena Pérez y Francisca Correa, y el profesor del curso de Gestión del Capital Humano, Gerson Volenski.

En la oportunidad, se entregaron los diplomas de reconocimiento a los alumnos egresados y aquellos que lograron los mejores rendimientos académicos. El “mejor promedio del Diplomado en Habilidades Directivas” fue otorgado por la Escuela de Negocios de la UAI a Irene Beatriz Cofré San Martín y el “Espíritu eClass”, reconocimiento otorgado al alumno que mejor representa las características que la institución busca en sus alumnos, a María Teresa García Miranda.

El director de la CAPJ, Antonio Larraín, felicitó a todos los funcionarios que concluyeron con éxito sus estudios de posgrado, destacando el alto nivel académico de la casa de estudios, especialmente en cursos de posgrado, reconocimiento que la sitúa  como una de las mejores a nivel nacional, junto a su centro de investigación e innovación, unidad que impulsa el desarrollo nuevas iniciativas con distintas empresas, servicios e instituciones públicas.

“Nuestro interés es seguir apoyando iniciativas como éstas, que vayan en directo beneficio de las personas y que les permita crecer personal y profesionalmente y contribuyan a modernizar y fortalecer la institución”, sostuvo Larraín.
  
En tanto, el presidente de la Apajud, Patricio Aguilar, agradeció el apoyo del Poder Judicial para la realización de estos cursos de posgrado e invitó a los diplomados a seguir desarrollándose integralmente.

“Queremos que los profesionales del Poder Judicial cuenten con nuevas herramientas y conocimientos para enfrentar los desafíos que nuestra institución deberá enfrentar los próximos 50 años, y este tipo de cursos permiten adelantarnos a estas necesidades y brindar un mejor servicio”, indicó Aguilar. 

Listado de graduados:01.- Gisella Damaris Acuña Sobarzo
02.- Andrés Antonio Aránguiz Pinto
03.- Sergio Vicente Arre Barichivich
04.- Gabriela Andrea Asenjo Burgos
05.- Sonia Paz Basterrica Rosende
06.- Héctor Eliseo Cárdenas Riffo
07.- Marcela  Cárdenas Huentelicán
08.- Claudia Andrea Castillo Herrera
09.- Marco Andrés Céspedes Sirandoni
10.- Alicia Virginia Codoceo Castro
11.- Irene Beatriz Cofré San Martín
12.- Solange Angélica Contreras Pinto
13.- Juan Luis Correa Herrera
14.- Marcela Andrea Delgado Márquez
15.- Mónica Lorena Díaz Cisternas
16.- Paola Leonor Díaz Esteve
17.- Carolina Paz Fernández Alvear
18.- Dick Braulio Fuentes Lemus
19.- Rodrigo Andrés Fuentes Zuloaga
20.- María Teresa García Miranda
21.- José Antonio González Guerrero
22.- Alfredo Ernesto Inostroza Núñez
23.- María Verónica Labbé Aguilera
24.- Alejandra Elena Luengo Belmar
25.- Ricardo Abel Meneses Molina
26.- Marilén Lea Moreno Riquelme
27.- Karen Yenifer Pinto Briso
28.- Mónica  Ramírez Muñoz
29.- Nelson Fernando Riveros Vargas
30.- Rodrigo Mauricio Salinas Pavez
31.- Tatiana Angélica San Martín Sotomayor
32.- Wladimir Eustaquio Sánchez Quiroga
33.- Roberto Arnoldo Venturelli Lizama.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.