PODER JUDICIAL INVITA A LOS CORREDORES A RETIRAR POLERA INSTITUCIONAL PARA LA MARATÓN DE SANTIAGO 2014

PODER JUDICIAL INVITA A LOS CORREDORES A RETIRAR POLERA INSTITUCIONAL PARA LA MARATÓN DE SANTIAGO 2014
Se invita a todos los funcionarios del Poder Judicial y de la Corporación Administrativa, inscritos en la Maratón de Santiago 2014 y que integran el equipo judicial, a retirar la polera oficial para la competencia, la que será entregada, el próximo viernes 4 de abril, en la oficina de la Dirección de Comunicaciones de la Corte Suprema, ubicada en el segundo piso del Palacio de los Tribunales, a partir de las 12 horas.

En tanto, a las 12.30 horas, el equipo de corredores se tomará la tradicional fotografía con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, y el director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Antonio Larraín.

Adicionalmente, este año, a los corredores se les entregará un jockey deportivo institucional, prenda que también podrá ser usado por familiares y amigos que decidan acompañar y apoyar a estos corredores durante la prueba, que se realizará el próximo domingo 6 de abril.

Quienes estén inscritos y que por motivos de fuerza mayor no puedan asistir el viernes 4 de abril, al Palacio de Los Tribunales a retirar su polera, podrán hacerlo el mismo día de la maratón, domingo 6 de abril, entre las 7.30 y las 8.30 horas, en el acceso por calle Morandé.


La magistrada del Juzgado de Familia de Pudahuel Jacqueline Ramírez, quien participará en el próximo Maratón de Boston en representación del Poder Judicial, se probó la nueva camiseta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.